dissabte, 10 de desembre del 2011

Asamblea ordinaria AECIL 9/12/2011


Buenos días,
Como bien sabe la mayoría de los asociados o laseristas nacionales, ayer se celebró la asamblea ordinaria 2011 en la sede del R.C.N.P.G.C. donde se trataron muchos puntos de los que destacan la aprobación del presupuesto 2011 con un déficit de -1200€ y se dejó pendiente para nuestra junta (oficial desde ayer) el calendario 2012, el cual tiene bastantes problemas a solucionar en cuanto a fechas y/o sedes.
El acta constará en la web www.laser-esp.com con todos los temas y el resultado de las votaciones. Salieron varias propuestas que en algún caso por mala redacción o puntualizaciones no salieron aprobadas por la mayoría, pero que igualmente se las tendrá en cuenta en la medida de lo posible y en todo caso se mejorará el redactado para poder aprobarlas en un futuro próximo.
En la web, saldrá la noticia y más información: www.laser-esp.com
Dicho esto, me gustaría agradecer a Kike Mas y su equipo el trabajo realizado durante estos años. En mi opinión se le ha dado una vuelta radical a la clase con una nueva web, blog, Facebook y sobre todo con un aumento espectacular de los carnets de clase. Nuestra intención, como ya escribí en su día, es mantener el trabajo realizado y sumar. Nos quedan temas urgentes, como el calendario y el presupuesto para 2012 peo también nos ponemos manos a la obra con muchas otras cosas, entre otras, potenciar las figuras del SECRETARIO Y DELEGADO TERRITORIAL para poder coordinarnos mejor. Así, que ya mando desde aquí “deberes” para las federaciones!
Muchísimas gracias Kike, un abrazo y ahora sí, nos vemos en Ibiza encima de un Laser.
Jordi

2 comentaris:

  1. Os deseo al nuevo equipo lo mejor. Contar conmigo para lo que queráis.
    Estoy seguro que lo haréis muy bine. Fuerza, animo, serenidad, cabeza y paciencia.

    ResponElimina